Ropa de mujer byoung PLETA DRESS Vestido de punto

AwdVWAseFI
Ropa de mujer b.young PLETA DRESS - Vestido de punto

Material exterior:  95% poliéster, 5% elastano

Cuidados:  No utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C, programa delicado

Características del producto

Cuello/escote:  Cuello redondo

Cierre:  Cremallera

Estampado:  De flores

Número de artículo:  BY221C01I-C11

Ropa de mujer b.young PLETA DRESS - Vestido de punto Ropa de mujer b.young PLETA DRESS - Vestido de punto Ropa de mujer b.young PLETA DRESS - Vestido de punto Ropa de mujer b.young PLETA DRESS - Vestido de punto Ropa de mujer b.young PLETA DRESS - Vestido de punto

La caja de herramientas en línea para acelerar tu negocio !

PÁGINA WEB APP FACEBOOK E-Reputación LANDING PAGES

La Toolbox app yourself centraliza todas las herramientas necesarias para desarrollar fidelizar a tus clientes en Internet.

Declinada para una amplia gama de sectores, la Toolbox se puede utilizar solo o acompañado

Casas Rurales Restaurantes Actividades Turísticas Cadenas Redes Freelances

¿Quienes se esconden tras appyourself? ¿Que ofertas de empleo tenemos? ¡Descubre el equipo :)!

Calzado de niños Geox KILWI BOY Zapatillas
¡ Esta página ha sido creada por appyourself.com ! - Aviso legal - Condiciones Generales de Ventas Profesionales - Ropa de mujer mintberry Sujetador pushup
- Condiciones Generales de Ventas Partners - Política de confidencialidad - Plano del sitio

¡ Esta página ha sido creada por appyourself.com !

ENFERMEDADES CRÓNICAS

Bibliografía y documentación

El éxito con el que la salud pública y la medicina moderna han extendido la  expectativa de vida  de los humanos ha traído consigo consecuencias para las que debemos estar preparados. Una de ellas es el  aumento de la prevalencia de enfermedades crónicas  y de  situaciones de multimorbilidad  hasta el punto de que ya están asociadas con la mayoría de las muertes y discapacidad en todas las regiones del mundo. A su vez, los  avances terapéuticos  diseñados para reducir la morbilidad y mortalidad por enfermedades crónicas individuales, están creando un nuevo fenómeno que representa una amenaza aún mayor para los sistemas sanitarios: el aumento rápido del número de personas afectadas por varias enfermedades crónicas. Este fenómeno es conocido desde diferentes aproximaciones como  polipatología, pluripatología, enfermedades crónicas múltiples o complejas .

Esta situación conlleva a una mayor pérdida de autonomía, a un mayor grado de dependencia y discapacidad, menor adherencia a los regímenes de tratamiento y a mayores costos en los servicios sanitarios tradicionales, que cada vez tienen mayores retos para satisfacer las necesidades de profesionales sanitarios/as, pacientes y de sus cuidadores y seres queridos.  Cronicidad y multimorbilidad  tienen una gran repercusión en los  costes del sistema sanitario . Un/a paciente con una sola enfermedad crónica triplica el coste de un paciente sin estas patologías. La atención a un/a paciente con 3 enfermedades crónicas multiplica el coste por 9, con 5 por 20 y por 50 si el/la paciente tiene 9 ó más enfermedades crónicas.

Diversos estudios afirman que la atención a las personas con enfermedades crónicas requiere el 70% de los recursos sanitarios y que casi el 50% del gasto sanitario se dedica a personas con múltiples enfermedades crónicas. Sin duda el  impacto de la crisis en la salud  no solo supondrá otro factor más en el  incremento de la prevalencia de cronicidad, polipatología y multimorbidad , sino también un  empeoramiento en la calidad de vida y cuidado de las personas con enfermedades crónicas y sus cuidadores/as . Además, a diferencia de otros factores bien conocidos como el  envejecimiento poblacional  y la  transición epidemiológica , existe aún poca evidencia de la magnitud y caracterización del impacto de la crisis en la cronicidad. ¿Cómo podemos minimizar el coste de más de 35 billones de euros que supondrán las enfermedades crónicas para los sistemas sanitarios en los próximos 20 años? Y, ¿cómo podremos hacerlo manteniendo los niveles de bienestar bajo la actual crisis socioeconómica? Estas y otras cuestiones nos están enfrentando a uno de los mayores retos de este comienzo del siglo XXI.

Tenerife Bienestar Social

Aquí podrá encontrar un mapa del Bienestar Social de la isla de Tenerife y sus diferentes recursos sociales, sanitarios, educativos, deportivos, de empleo y vivienda; además de servicios deportivos, de ocio y tiempo libre y otras asociaciones de interés para el bienestar social. Los recursos sociales geolocalizan los servicios sociales comunitarios, dirigidos a la dependencia (discapacidad y mayores), igualdad y violencia de género, infancia y juventud.

Este mapa nace con la orientación de Gobierno Abierto y con misión de proporcionar una herramienta que permita dar respuesta a las preguntas de nuestra ciudadanía, como por ejemplo, ¿hay residencias de mayores por la zona en la que resido?, ¿dónde puedo ir a practicar deporte?, ¿donde está el centro de salud más cercano?,…. Tanto si se está en una población, como si se produce un desplazamiento de modo temporal o permanente a otra, el objetivo es facilitar este conocimiento para que esté a disposición de la ciudadanía.

Todo esto lo encontrarás en nuestro  Ropa de mujer Denim is Dead ELA TEE Camiseta print

También ponemos a disposición la información actual disponible relativa a la  Propuesta del II Plan Infraestructuras Sociosanitarias .

Basada en la planificación insular en función de las necesidades y en los ofrecimientos de terrenos  realizados por los municipios.

Igualmente se proporcionan los siguientes enlaces, por si se quiere tener información más desglosada de diferentes ámbitos:

1.  Mapa sanitario de Canarias .

2.  Mapa educativo de Canarias .

3.  Mapa recursos de empleo de Canarias .

4.  Ropa de mujer Q/S designed by Camiseta print

Para acceder a la información se puede hacer a través del propio mapa o bien a través de un buscador por palabras en el  Ropa de mujer sOliver Blusa
.

Si se necesita mas información sobre el manejo del mapa consulte la  ayuda .

Si se quiere colaborar en la actualización, tiene a su disposición un  Ropa de mujer Lost Ink Plus DOBBY FLUTTER SLEEVE Camiseta print
 para que se puedan hacer llegar sugerencias en materia social y sociosanitaria, ya que el resto de capas son alimentadas por datos que facilita Educación, Sanidad…

Oficina virtual

Ayuntamiento

Ciudad

Turismo