Pikolinos Sandalias de cuña de mujer Pikolinos de piel marrón

v3aqje4XOw
Pikolinos Sandalias de cuña de mujer Pikolinos de piel marrón

Un diseño perfecto para el día a día que consigue una mayor flexibilidad gracias a sus costuras hechas a mano. Además, su cierre con velcro permitirá ajustar este zapato a las necesidades de cada pie.


Composición
Material exterior:
100 % Piel vacuna
Material interior:
100 % Piel porcina
Suela:
100 % Otros materiales
Características especificas
Tipo de altura tacón
Bajo (de 1 a 3 cm)
Suela
Otros materiales
Pikolinos Sandalias de cuña de mujer Pikolinos de piel marrón Pikolinos Sandalias de cuña de mujer Pikolinos de piel marrón Pikolinos Sandalias de cuña de mujer Pikolinos de piel marrón
                  Colección de gafas graduadas Colección de gafas de sol Una webserie de Multiópticas ¡Nuestro nuevo spot! Elígelas aquí y ahora Disfruta de la transparencia absoluta SALUD VISUAL Toda la información a tu alcance Cuida tus oídos COMBINA DOS GAFAS Y llévatelas con descuento Encuentra la tuya Mira cómo te quedan Multiópticas +34 984102081

Gigantesco parque multiaventura y nuestras famosas cuevas! piérdete en un laberinto de diversión y sumérgete en trepidantes batallas con los cañones de bolas.

Es tu gran día y vas a descubrir una nueva divertida forma de escalar, enfrentándote a los retos verticales más atrevidos del mundo con total seguridad.

Todo en uno, sorprende a tus amigos recorriendo todas las instalaciones, softplay, clip’n climb y además te llevarás fotografías de recuerdo en un pen-drive.

desde 4,90€

Un gigantesco parque multiaventura que integra nuestras famosas cuevas, cañones y piscina de bolas…

desde 8,90€

La forma más divertida y segura de escalar, ya te puedes enfrentar a nuestros retos y descubrir las alturas de MOL